Asunto:Re: [hcc] Script
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  22:36:02 (-0600)
Autor:daniel estremadoyro <petetozu @.....com>
En respuesta a:Mensaje 745 (escrito por Hector Leal Morales)

 --- Hector Leal Morales <heprotol@...>
escribió:
> de cualquier forma puedes encontrar mas información
> de html en www.w3c.org

> busca las especificaciones de html 4 o checa esta
> traducción al español
>
> http://html.conclase.net/w3c/html401-es/cover.html
>
> y puedes encontrar mucho sobre leguajes de script en
> www.programacion.net o
> en www.abcdatos.com
>
> espero que te sirva.
>
> Saludos
>
> Héctor Leal - México

Muy buena la traduccion , pero como siempre el mismo
problema para mi: No se puede hacer un download del
documento´para poder estudiarlo offline, "en la
comodidad de mi hogar"?

Gracias
Daniel

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~