Asunto:Re: [hcc] seudo ventanas
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  19:36:14 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Hola,

He subido un comienzo de implementación de algo así aquí:
http://html.conclase.net/pruebas/pseudov.html

Si te quieres meter en estas cosas de HTML dinámico te recomiendo que
te pases por aquí:
http://www.scottandrew.com/
http://www.xs4all.nl/~ppk/js/index.html
En las páginas de Microsoft, Netscape y Mozilla tienes mucha
documentación y ejemplos, y en la del W3C las especificaciones de
(X)HTML, CSS y DOM.

Un saludo,
--
Juan R. Pozo - http://html.conclase.net/