Asunto:RE: [hcc] FRAMES sin bordes
Fecha:Miercoles, 30 de Enero, 2002  17:50:02 (-0600)
Autor:angelica villa hernandez <angelica59 @...com>

bueno primero deber hacer que la coincidencia de los gráficos sea exacta, por
ejemplo puedes ver la página principal de msn.com o la de el diario figaro.com de
francia y las solapas tipo folder son eso que tu dices, primero tienes que darle
en las propiedades de la tabla:
cellspacing= 0
cellpadding= 0
border= 0

la anotación llevara comillas o no dependiendo si lo escribes directamente en
html o la obtienes por medio de un WYISWIG .
Espero haberte ayudado, hasta luego.