Asunto:Re: [hcc] mi 1º ayuda
Fecha:Miercoles, 30 de Enero, 2002  10:36:52 (-0600)
Autor:Hector Leal Morales <heprotol @.......com>

Hola Jordi:

Bueno no pareces novato, las herramientas de software que mencionas son muy
buenas para las paginas web, y mas aun si dices que manejas java script y lo
conviertes en DHTML.

En cuanto a las versiones de Visualizadores, pues tienes que probarlo tu
mismo, y pensar que normas estas utilizando para tu diseño de sitios, por
ejemplo el dreamweaver utiliza las CSS, aunque desconozco de que nivel pero
se que las utiliza, el Explorer anterior a al 4 no soporta estas, o si lo
hace no creo que lo haga bien, lo mismo el Netscape antes al 6, en cuanto a
los de linux, pues si cambia un poquito la cosa uno que me gusta mucho es el
ckonqueror, se parece al Explorer y las cosas se ven diferentas ahi.

Yo te recomiendo que busques todos y los ajes tu mismo, después los instales
y cheque tus paginas, ya que las normas tienen características que dependen
del agente de usuario.

Puedes encontrar la documentación estricta de html y CSS en la que todos los
browsers deben apoyarse y respetar.

la dirección es www.w3c.org

Saludos

Héctor L. M. -- México