Asunto:Re: [hcc] Abrir fotos
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  21:09:45 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

RRS> Amigos listeros, necesito saber si alguien tiene un código en
RRS> html de cómo se puede abrir una foto con fondo negro o en su
RRS> efecto abrirlo encajado perfectamente en ventana? (me refiero
RRS> cuando haces click en una foto miniatura para verla grande) Yo
RRS> tengo el código para hacer algo parecido, que se abre un marco,
RRS> por defecto en fondo blanco y no se produce un encaje perfecto,
RRS> un ejemplo de esto lo pueden ver en www.fatima.cl Gracias

En HTML no, pero puedes intentar algo más o menos sencillo en
javascript:

http://html.conclase.net/pruebas/abrefoto.html

Si javascript no estuviera disponible en el navegador cliente, se
abriría la foto en una ventana normal (eso sí, con el color de fondo
que tenga el navegador por defecto).

Una opción mejor sería abrir las fotos con un script (por ejemplo en
CGI Perl, PHP, ASP, etc.) que incluso podría intentar determinar el
tamaño de la imagen automáticamente, y devolverla como una página
HTML.

Un saludo,
--
Juan R. Pozo - http://html.conclase.net/

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!