Asunto:Re: [hcc] ¿mejor class o mejor id?
Fecha: 2 de Febrero, 2002  21:23:37 (+0100)
Autor:Iolusia <iolusia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 763 (escrito por Juan R. Pozo)

bueno, ya veo que tanto J E Lidanski, como la Dra. X-kalybur y Juan R. Pozo,
todos os decantais por class. Gracias mil a los tres. Ya lo tengo claro,
sobretodo después del último mensaje de Juan R.
Ahora el problema es conseguir que Netscape acepte una css externa, porque me
hace unos extraños terribles. No sé si lo realmente necesario, como los márgenes
y el tipo de letra ponerlos también en una etiqueta style en cada página, y así
garantizo un mínimo...
Realmente, estoy feliz de haber encontrado HTML con Clase, porque mi site tiene
ya casi 950 páginas y, aunque uso un programa estupendo para los cambios, que es
el CuteHTML, se va haciendo complicado. Hace poco cambié el color de la letra y
fue horroroso. Por eso estoy intentando lo de la css externa, lo malo es que
cuando empiezas de cero, vas aprendiendo a base de trompazos.
Repito las gracias. Seguiré dando la lata, estad seguros.
Iolusia