Asunto:[hcc] Problemas con codigos Java Scripts
Fecha: 3 de Febrero, 2002  06:42:53 (+0100)
Autor:fabuloso_cadillac <fabuloso_cadillac @...com>

Muy buenas las tengan tod@s!!!

Cómo ´tan todos? espero que perfectamente bien de salud física y mucho mejor de
salud anímica =)

Güeno antes de entrar en materia les envio a los caballeros (de caballos?) un
fuerte abrazo y a las lindas, bellas, hermosas y gentiles damas un dulce, tierno
y respetuoso beso ;)

Una pequeña (enorme pa'mi) duda:

Estoy empezando con lo de las páginas web, ya hice mis pininos con una página
(usasndo como editor el frontpage)

He logrado entender un poco la estructura y el funcionamiento de un codigo
javascript (ustedes saben de esos que abundan tanto: "copie y pegue")

Bueno, creo que esto ya parece chisme, al que te truje chencha

Deseo colocar dos códigos javascripts, pero solo me funciona uno al momento de
subirlo;

UNO es un código de un texto persiguiendo el raton (que de acuerdo a las
explicaciones debo colocarlo entre de las etiquetas <head> y </head>.

DOS es un código que le da color a la barra deslizadora que igual siguiendo las
instrucciones debe ir entre las etiquetas <body> y </body>.

Ora vienen los problemas, si hago esto tal cual (tal vez haya tomado mal las
intrucciones, repito... según yo las estoy siguiendo bien), colocando los
códigos
de esta manera al ver la presentacion preliminar dentro del frontpage na'mas no
arranca, se ve bien la barra pero el texto que persigue el raton se bloquea.

Pensando que tal vez tome mal las instrucciones, coloque ambos codigos dentro
de las etiquetas <body> y </body>, ora si, dentro de la presentación preliminar
del frontpage se ven perfectamente, mi barra de color y mi texto que persigue el
raton.

Pero oh sorpresa!!!! al momento de subirla a la red, na'mas que el texto
persiguiendo al ratón NO se ve (aparece amontonado en un rinconcito, letra sobre
letra sobre letra sobre letra...), solo arranca bien la barra de color.

Hummmmmmm, ya me iba pero me falto decir algo, el codigo de la barra de color
que estoy usando es uno que al momento de pasar el cursor la barra toma otro
color, es decir la barra es de color naranja y al momento de apuntarla con el
raton para deslizarla pasa a color azul. No se si tenga que ver =(

Ya anteriormente había querido combinar dos javascripts y no me funcionan
cuando los combino.

Mucho les agradecere su ayuda y si si pueden decirme si hay algun metodo para
combinar dos codigos javascript.

Ah!!! por si acaso preguntan tengo i.e 6.0, nescape (la ultima version) y el
neoplanet (que de hecho es mi navegador de cabecera)

Bueno como esto ya casi parece carta de enamorado... decepcionado o testamento
(donde no se le deja nada a los "herederos") pos... me paso a retirar no sin
antes agradecerle la atención prestada a la presente y disculpen las molestias
que mis preguntas puedan causarle,

Sin mas,

YO (pos quien más?)

P.D. Espero que no haber sido irreverente en mi manera de escribir y/o
expresarm, disculpen las faltas de ortografía y sobre todo la comida de acentos
que me doy, pero, pos... es que hace hambre