Asunto:RE: [hcc] DIV y P
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  13:14:56 (-0600)
Autor:Miguel Ortiz Díaz <miguel12000 @.......com>

 Bueno a mi entender el uso de las etiquetas dentro de CSS bamia un poco la
forma en que se entienden propiamente las cualidades de cada una de ellas, ya que
si dentro de un style tu puedes utilizar la letra p como clasificador de style,
mientras que si tus párrafos con el mismo style van juntos los puedes separar,
con el marcador de párrafo <p> o con el salto de línea <br>, pero en este último
caso los tres párrafos van dentro de las etiquetas<div id=""></div>o si vas a
meter cuatro o cinco párrafos alternados con los que definiste en style, es
necesario hacer un style span para los párrafos intercalados.

Espero que halla quedado más o menos claro.

Buena suerte en todo caso.

Hola Jesús,

JEL> Al usar <p> estás declarando un nuevo párrafo, y al usar <div>
JEL> estás declarando un nuevo BLOQUE de cosas que tienen que ver unas
JEL> con otras, por ejemplo, si quieres que tres párrafos queden con
JEL> un mismo estilo de texto, pues en lugar de poner 3 veces el mismo
JEL> style los pones con un <div> y le pones style a ese div y quedan
JEL> los tres párrafos con ese estilo. Sirve generalmente para esto,
JEL> si me equivoco por favor me dicen ???

Sí, es una manera de agrupar elementos para darles propiedades de
estilo comunes (colores, estilos de fuente, posicionamiento, etc.).

--
Juanra - http://html.conclase.net/

Normas básicas: http://html.conclase.net/recursos/lista#t04Obtenga el máximo
provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer:
http://explorer.msn.es/intl.asp#es