Asunto:Re: [hcc] Capas...links...LOCURA...!!
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2002  18:03:13 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Hola Alejandro,

AC> Tengo un problema.....estoy creando una pagina con varias
AC> capas...ese documento lo guardo como plantilla..y de ahi creo las
AC> pag. html...es decir heredando la plantilla. El tema es que en las
AC> herencias no se ve un logo que he puesto....! No se cual es el
AC> problema...tambien pasa lo mismo con los links que inserto en la
AC> plantilla....! Entonces....(perdon si es muy largo) ..! Creo la
AC> plantilla para heredarla luego. Esa misma plantilla sería heredada
AC> para ser la página principal. Entonces cada nueva pag. htm o html
AC> (tambien heredadas de la plantilla )me veo obligado a modificar la
> [...]

No sé si entiendo bien lo que dices. Supongo que has puesto URLs
relativos y al usar la plantilla para ficheros que van en otros
directorios ya no apuntan a los recursos correctos. Pero sería mejor
que nos pusieras la plantilla o las partes de la plantilla que no
funcionan (el elemento IMG y los elementos A por ejemplo), porque si
no es un poco como dar palos de ciego.

Un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/