Asunto:Re: [hcc] ay las plantillas , que dolor de .....
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2002  19:07:16 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Hola Daniel,

de> [...] quien me explica como puedo posicionar visualmente en
de> pantalla las distintas secciones fijas de una plantilla ( menu,
de> logo, etc. ) con CSS , ya que no quiero usar tablas ( se me hace
de> que con tablas estoy enquilombando todo mas de lo necesario ).

He empezado a redactar ya el tutorial sobre posicionamiento CSS. Es un
tema algo complejo así que aún tardaré un poco en publicarlo, además
estoy muy ocupado y no queda mucho tiempo para ello.

de> No estoy muy seguro pero creo que la clave esta en usar POSITION ,
de> si debo mirar ahi confirmen por favor , ya que he quedado en
de> estado catatonico y cuando me siento a trabajar me agarra tal
de> frustracion que termino jugando algun jueguito.

Sí, es la propiedad "position", pero da igual, aunque lo sepas te
seguirán agarrando las frustraciones :)

Yo juego a los bolos virtuales, ¿y tú? :)
[boliche en México y otros países americanos si no me equivoco]

de> Si saben de algun lugar en donde pueda ver de manera practica
de> algun ejemplo de como armar una plantilla, haganmelo saber.

De momento te sugiero que mires aquí (todo en inglés):
http://www.webreference.com/html/tutorial18/
http://www.webreference.com/html/tutorial19/
http://www.westciv.com.au/style_master/academy/positioning_tutorial/
http://www.brainjar.com/css/positioning/default5.asp