Asunto:[hcc] Presentación Reptilium
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2002  17:39:46 (+0200)
Autor:Colt. Madrid <aerophoto @.......com>

Hola a toda la lista.
Soy nuevo en la lista y en esto del HTML, el lunes comenzé a editar mi
primer página.
La empecé con Netscape Communicator pero al ver que se me quedaba corto
o no atinaba con el, lo cambie por Adobe Golive 4 tryout y parece que me
voy manejando mejor.
Uno de los problemas que me he encontrado a sido que no consigo poder
cambiar la imagen del fondo, cómo se hace? y lo que me tiene como loco
es el dichoso contador que aparece donde el quiere y en navegadores
distintos también en distintos lugares.
El navegador que utilizo normalmente es el Icab 2.7

Bueno me despido de todos vosotros no sin antes invitaros a que visiteis
mi página que no os llevará más de dos minutos y me deis algún consejo.
--
Saludos, Colt.

http://www.reptilium.galeon.com/