Asunto:RE: [hcc] Problemas con css
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2002  21:02:57 (+0100)
Autor:Esteban J <arrarasQUITAESTO @.......es>
En respuesta a:Mensaje 773 (escrito por Daniela Blanco)

Hola Daniela.

No entiendo cual es el problema exactamente, supongo que te refieres
al a capa "cuerpo", prueba a poner de la siguiente manera :

.cuerpo {
 position: absolute;
 width: 100%;
 height: 100%;
 top: 0;
 left: 0;
 padding:88px 10px 10px 130px;
 margin:0;}

Si pudieras colgar la pagina en la red, podriamos ver más facilmente el
problema.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Esteban J.