Asunto:Re: [hcc] Editor de paginas...
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2002  22:37:23 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Hola Luciano,

OVHL> Quiero empezar a crear página web, que editor me recomendarían.
OVHL> =?¿?

Para empezar desde cero absoluto, el bloc de notas si estás en
Windows. En cuanto pilles un poco de práctica (con un poquito vale,
no pases mucho tiempo con el bloc de notas si no te quieres volver
majara), cualquiera de los que vienen en
http://html.conclase.net/recursos/editores como te dijo Julián.
Naturalmente hay muchos más, tanto gratuitos como de pago.

Suerte y un saludo,
--
Juanra - http://html.conclase.net/