Asunto:[hcc] Re: Presentación Reptilium
Fecha: 5 de Febrero, 2002  13:01:48 (+0100)
Autor:Iolusia <iolusia @.......com>

Hola,
me pierdo con tanto código repetido como inserta el Adobe, pero lo que si
observo es que el script del contador lo tienes fuera del par HTML /HTML
y que lo primero que hace tu página es una llamada al Javascript, por lo que
intuyo que se te carga ahí al principio.
Debieras ponerlo justo detrás de lo de "no hagas click en el contador..."
Yo con IE y con Netscape la veo exactamente igual.
Y a las columnas de la izquierda creo que les falta un poco de anchura, pues
sale así (en varias resoluciones, e incluso a pantalla completa):
 Estamos preparando una lista
 de
 Veterinarios especializados
 en