Asunto:Re: [hcc] Presentación Reptilium
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  01:58:14 (+0200)
Autor:Colt. Madrid <aerophoto @.......com>

Hola Jesus, hice lo que me digistes pero entonces el fondo me queda en
negro.
Si tengo puesto <body background="tidbkgde.jpg"> como lo debo cambiar
para seguir teniendo el barro de fondo?.

PARA TODOS.
Otra cosa como puedo colocar en el lugar que desee el contador remoto?.

Donde puedo conseguir las instrucciones en español de Adobre GoLive y si
existe algún truco para cuando me caduque el Tryout.
--
Saludos, Colt.

http://www.reptilium.galeon.com/