Asunto:Re: [hcc] Presentación Reptilium
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  17:18:00 (+0100)
Autor:Oscar Melendre <osquilla @......es>
En respuesta a:Mensaje 784 (escrito por Colt. Madrid)

Hola jesús, el contador es fácilmente colocable allá donde quieras, no entiendo
que problemas te da. Gustosamente visitaré tu web y la analizo, pero no
ví la dirección.. mándamela y te visito. Como consejo te diré que uses el
Dreamweaver para realizar tus páginas, para mi es el "menos malo", aunque
lo ideal sería realizarla en html directamente, pero el dreamweaver te facilita
mucho la cosas. Visita si quieres mi también primera web, www.paredesdenava2003.com,
y si ves algo que te guste y no sepas hacer, gustosamente te facilito los
códigos o te ayudo en tu proyecto. Desde Palencia (España), un cordial saludo
y un abrazo.