Asunto:Re: [hcc] criticar web
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  22:03:09 (+0100)
Autor:Johan <califa @...com>

Desgraciadamente, Oscar, tu página, al tener tantas animaciones flash,
pues dejas a un público, como yo, que no podrán disfrutar de tu web,
pues utilizo Mozilla y konkeror en Linux, sin mas.
Solo decirte que en Latino America se esta utilizando con mas fuerza
este sistema, apoyandolo incluso desde la administración, como el caso
de Perú (es el mas claro) pero también en Chile, Mexico, etc...
Fijate la cantidad de gente que te dejas... fuera de tu pueblo.
Así es que dime donde está y lo visitaré fisicamente, ya que
virtualmente no puedo ;·)

Saludos.