Asunto:Re: [hcc] criticar web
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  00:40:52 (+0100)
Autor:Oscar Melendre <osquilla @......es>
En respuesta a:Mensaje 822 (escrito por Johan)

Sinceramente desconozco Mozzila y Konkeror. Me apena mucho eso que me has
dicho. De todas formas, flash sólo se utiliza en las presentaciones, ¿no
puedes entrar nada, nada, nada?. Veré a ver si puedo añadir una entrada
para vuestro navegador, aunque sea menos vistosa la página.... Paredes de
Nava está al norte de España, en una provincia llamada Palencia. Tiene apenas
2.700 habitantes pero es muy agradable, y serás bien recibido, vente cuando
quieras. Un saludo y un abrazo.. Oscar Melendre Hoyos

http://ww.paredesdenava2003.com
webmaster@...2003.com