Asunto:RE: [hcc] criticar web
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  02:03:52 (+0200)
Autor:Jesus Eduardo Lidanski <jesuseduardox @.....com>

Hola!
Completamente de acuerdo contigo, yo también utilizo el dreamweaver para que
me ayude, pues sí, resulta muy tedioso hacer todo a mano... pero es bueno
saber html para poder retocar el código y poder hacer las cosas exactamente
como uno quiere, pues dreamweaver a veces se pone complicado...
Asi que estoy completamente de acuerdo contigo, es bueno saber html pero
usar también otros programas... :)
Un saludo
Jesus Eduardo Lidanski