Asunto:Re: [hcc] Llamar a una DLL cuando yo desee
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  02:16:23 (-0600)
Autor:Hector Leal Morales <heprotol @.......com>

Hola Diego:

Pues mira no estoy muy seguro pero algun dia hice unos experimentos con eso
de las DLL con Delphi 4 y Yo las llamava como cualquier otra pagina, e
ocasio como paginauno.dll o como paginauno o como paginauno.dll/uno no
recuerdo mucho sobre como le hacia, estoy un poquitin ocupado pero si
encuentro algo te lo mando ok.

ATTE: Héctor  --  México