Asunto:[hcc] Formato de tabla
Fecha: 8 de Febrero, 2002  12:48:10 (+0100)
Autor:paco <paco @....es>

Saludos

   Estoy empezando con las hojas de estilo y tengo un problema con las tablas.
Quiero hacer una tabla en la que no aparezca el típico hueco blanco entre los
bordes de la celda. Creo que no me aclaro muy bien con los atributos de la tabla,
le pongo un borde: 1pt solid red y a continuación padding: 0pt pero no encuentro
el punto con el espaciado entre las celdas, ¿es margin, spacing o ...?

   Agradezco cualquier ayuda y algún ejemplo para ver en una página.

   Gracias

   Paco