Asunto:Re: [hcc] Verificacion de Página web
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  06:38:41 (-0300)
Autor:Enrique Allegretta <paleta @......com>

Gracias  Johan, como no tengo Linux ni Mac, no lo pude testear en esas
plataformas.

En Mozilla, solo vés ese menú montado y nada mas?

Porque a mi me pasa que en Netscape 4.7 que utiliza el engine de Mozilla,
pero no se que versión, cuando se carga la página solamente puedo ver el
primer Menu y el resto queda en blanco.

Konqueror esta disponible para Windows?

Gracias.