Asunto:RE: [hcc] Pasar variables de formulario
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  15:45:05 (+0200)
Autor:Jesus Eduardo Lidanski <jesuseduardox @.....com>

Puedes utilizar javascript, con javascript capturas los valores username y
password (por ejemplo:

usernameJS = document.formName.username.value;
passwordJS = document.formName.username.value;
actionJS = http://usernameJS:passwordJS@.../dir_restringido/entrada.html

) y luego pones en el action un getURL (actionJS)

Debes tener cuidado con los usernames, pues si alguien pone en el suername
su email se confunden las @s, así que ahí tendrías que poner otro script que
cambie la @ del username a su equivalente en ASCII, o sea, que lo cambie a
%40 y ahí sí no te da problemas.

A mí me tocó hacer lo mismo, así que te aseguro que todo esto sirve...

Un saludo
Jesus Eduardo Lidanski