Asunto:Re: [hcc] Enviar archivos mediante formulario...
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  10:20:41 (-0500)
Autor:leonardo rodriguez <ambientardeco @.......com>

Jesús Eduardo.

Veo que conoces mucho de este tema y quisiera pedirte una explicación al
respecto.  Yo utilizo un formulario que me debe enviar la información por
e-mail,
Ej.

<form action="ambientardeco@..." method="post">

Datos"></p>

</form>

 sin embargo no estoy muy seguro de la "seguridad" de este medio. Me puedes
colaborar explicandome más acerca de la creación de scripts en php. Mi
e-mail es ambientardeco@... Adem a cuando alguien no tiene un
programa de correo predeterminado, creo que no lo envía. Por ejemplo en mi
caso al hacer pruebas desde mi disco duro, me presenta un error en Outlook y
no me permite enviar el formulario.

De antemano, agradezco tu colaboración

Leonardo Rodríguez