Asunto:Re: [hcc] opinion
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  17:37:43 (GMT)
Autor:waitaki <waitaki @.......es>

Hola Daniela.

Bueno, en mi caso conozco y trabajo con personas invidentes.
De vez en cuando, comentamos las dificultades para la accesibilidad a
la ReD, etc.
De un tiempo a esta parte, ha mejorado mucho (al menos en España, no sé
como estará la cosa en Argentina).

Respecto a tu pregunta, la respuesta es si, pero... ;-)
No puedo decir si rotundo.

De todos modos, siempre y cuando se cumplan las normas de programación,
se validen las páginas y se haga el contenido lo mas accesible... Hay
una posibilidad de que pueda ser navegada por estas personas de las que
hablamos.
Si a todo esto, le añadimos unos lectores de pantalla, para que ellos
puedan oirlo, y un equipo preparado (Hay cybers que están muy equipados
al respecto, y las subenciones son abundantes en estos casos), lo más
seguro es que pueda ser navegada sin problema alguno por todo tipo de
personas.

No sé si te habré ayudado algo... De todos modos, si quieres más
información al respecto, puedo mirar en la fundación e informarte.
En cualquier caso, puedes ponerte en contacto conmigo en:

waitaki@...

Si estas pensando en realizar una página de estas, mi más sincero
agradecimiento y mi más cálida enhorabuena.
Proyectos como este hacen falta, y gente que lo piense también.

Mucha suerte, y ánimo.
Saludos desde España. ;-)

No nos olvidemos de nuestro derecho a la diferencia.
No nos olvidemos de nuestro derecho a la libertad.
No olvidemos que a pesar de todo, nadie es más que nadie, y en este
mundo, todos somos igales.
¡Todos Distintos; Todos Iguales!