eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

Suspensión de la a Juan R.
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:Re: [hcc] Cambiarle el color de fondo a los botones
Fecha: 13 de Noviembre, 2003  16:40:31 (+0100)
Autor:Manuel González Noriega <manuel @............net>

El mié, 12-11-2003 a las 23:51, Bierzo-Astur escribió:
> Bueno, precisamente, no las puedo usar.
>
> Trabajo en un Linux que no es capaz de
> actualizarme más allá de Netscape 4.0,
> por la razón que sea (ahora no viene
> a cuento explicarlo), y las páginas que
> soy capaz de generar no puedo probarlas
> usando hojas de estilo, ya que no las
> soporta, no las tiene en cuenta, y por
> lo tanto, no creo que deba hacer algo
> que no puedo probar.

Netscape 4.x si soporta hojas de estilo. Poco y mal, pero las soporta :)

> Por favor, si es posible hacerlo ¿como
> se cambia el color de un botón sin hojas
> de estilo? Mucho me temo que no se pueda,
> si no alguien habría respondido ya.

Me temo que no la haya, pero tampoco te preocupes que lo importante de
los botones es que puedan pulsarse :)

--
Manuel González Noriega
Simplelógica, construcción web @ http://simplelogica.net

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos