eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

Suspensión de la a Juan R.
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:Re: [hcc] Cambiarle el color de fondo a los botones
Fecha: 17 de Noviembre, 2003  13:35:38 (+0100)
Autor:Adolfo =?ISO-8859-1?Q?Ant=F3n?= Bravo <aanton @....info>

El mi? 12-11-2003 a las 23:51, Bierzo-Astur escribió:
> Bueno, precisamente, no las puedo usar.

Hola

Soy Adolfo, estudiante de Ciencias de la Información de Madrid y socio
de xsto.info, una sociedad cooperativa que pretende trabajar en temas de
accesibilidad, movilidad y software libre.

Conozco esta lista de buscar por la red algún sitio de discusión
interesante sobre HTML, ya que me gustaría aprender compartiendo, o
compartir aprendiendo.

> Trabajo en un Linux que no es capaz de
> actualizarme más allá de Netscape 4.0,
> por la razón que sea (ahora no viene
> a cuento explicarlo),

no sé si viene a cuento o no, pero eso de que no puedes actualizar linux
más allá de netscape 4.0 no lo entiendo. yo uso knoppix 3.1 y tengo
mozilla, firebird, galeon... todos trabajan con hojas de estilo. cuál es
tu problema.

>  y las páginas que
> soy capaz de generar no puedo probarlas
> usando hojas de estilo, ya que no las
> soporta, no las tiene en cuenta, y por
> lo tanto, no creo que deba hacer algo
> que no puedo probar.

quizás es el momento de cambiar. si no, te recomendaron hacerlo con
photoshop, prueba con gimp. la versión 1.3 está muy bien.

saludos

--
Adolfo Antón Bravo <aanton@...>
xsto.info :: el acceso a la sociedad de la información

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos