eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

Suspensión de la a Juan R.
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[hcc] capas y css
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  22:09:38 (+0100)
Autor:Udyat99 <udyat99 @.....es>

Me estreno en esta lista y quería preguntar dos cosas.

La primera es si es posible añadir un scroll a una capa sin usar
javascript. La segunda es si se puede redondear los bordes de una capa de
tal manera que en vez de ser cuadrados son redondeados.

Gracias

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos