eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

Suspensión de la a Juan R.
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[hcc] Suspensión de la actividad de la lista
Fecha:Lunes, 22 de Diciembre, 2003  17:02:32 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Hola a todos,

Debido a falta de tiempo por mi parte, la actividad de la lista se ha
visto bastante mermada durante las últimas semanas. Quisiera pedir
disculpas a todos los suscriptores por ello.

Como no preveo que la situación mejore en un futuro cercano, he
decidido suspender la actividad de la lista hasta nuevo aviso.

Aprovecho para desear un feliz año 2004 a todos.

Un saludo,
--
Juan R. Pozo - http://html.conclase.net/