Inicio > Mis eListas > hezkuntza > Mensajes

“Hirukide” alerta Mikel
Gobernuaren diru m Mikel
Kalitate Legea ala Mikel
La escuela de vera Mikel
El Konekta Zaitez Mikel
Iztueta destituye Mikel
En defensa de los Mikel
La biblioteca esco Mikel
Iztueta destituye Mikel
El Parlamento cons Mikel
Ariznabarreta será Mikel
Canción en euskera Mikel
Botín aboga aument Mikel
El duuro trabajo d Mikel
RECIBIDO DEL EQUI Mikel
El Consistorio bil Mikel
Bilbao acoge las r Mikel
El PSE acusa a Izt Mikel
hezkuntza. Egitara Mikel
Gaur egungo gaztea Mikel
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Hezkuntza

Asunto:[hezkuntza] RECIBIDO DEL EQUIPO TÉCNICO DE eLISTAS
Fecha:Sabado, 22 de Junio, 2002  23:51:00 (+0200)
Autor:Mikel <info @.........org>

RECIBIDO DEL EQUIPO TÉCNICO DE eLISTAS:

El pasado 20 de Mayo anunciamos que el archivado de los mensajes de
varias listas enviados a las mismas antes del 14 de Mayo no estaría
disponible hasta el pasado día 5 de Junio, fecha en que quedaría
reactivado.

Debido sin embargo a causas internas, nos hemos visto obligados a
posponer la fecha de restauración de los mismos. En este momento, la
fecha final de restauración de TODOS los mensajes de la mayoría de las
listas se sitúa entre las dos últimas semanas del mes de Julio,
aunque esperamos poder realizarla incluso antes,
si no para todas
las listas, sí al menos para la mayoría, de forma progresiva.

Sin embargo, como esta situación ha causado cierta inquietud entre
nuestros usuarios, nos gustaría aclarar varias cosas:

Pese a la demora, se trata de una situación temporal. Todos los
   mensajes fueron guardados antes de eliminarlos temporalmente del
   archivo, y serán restaurados en cuanto nos sea posible.

Cualquier novedad al respecto será notificada a través de esta
lista. Rogamos disculpas por estos inesperados inconvenientes.

Saludos cordiales,
El equipo de eListas