Inicio > Mis eListas > historia_universal > Mensajes

Re: SENTENCIA 11-M mafalda
el llibre vermell Irene
Sáenz de Ugarte // Juan Bla
Nicole Muchnik // Juan Bla
La Jornada // Espa Juan Bla
ArgenPress // Cumb Juan Bla
América Latina se Juan Bla
Re: América Latina JosÚ A.
Ante el aluvión me Juan Bla
En Lisboa, a espal Juan Bla
RV: En Lisboa, a e Irene Ro
feliz navidad Irene
El País // Por qué Juan Bla
centenario del pal Irene
el llibre vermell Irene
Lista IDEAS Y CULT Juan Bla
La Commonwealth y Juan Bla
China, el gigante A. Quija
centario del palau Irene
bibliografia esenc Irene
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Historia universal

Asunto:Re: [hist _uni] Jaime Pe├▒arroya te ha enviado una solicitud d e amigo(a)s de hi5
Fecha:Martes, 27 de Mayo, 2008  19:22:13 (+0200)
Autor:millan1 <millan1 @.......es>

> Hola amigo Jaime

Me he afiliado a esa página que me has enviado pero no he conseguido
contactar contigo desde ella. Me he suscrito y he colgado en ella mi foto.

Un abrazo

Juan Antonio Millán