Inicio > Mis eListas > historia_universal > Mensajes

Re: Lista IDEAS Y Wendy Ga
el centenario del Irene
bibliografia y not Irene
centenario del pal Irene
centenario del pal Irene
centenario del pal Irene
centenario del pal Irene
el cançoner del du Irene
Cançoner del duc d Irene
cançoner del duc d Irene
Estimado/a histori mel
=?UTF-8?Q?Jaime_Pe =?UTF-8?
=?UTF-8?Q?Jaime_Pe =?UTF-8?
Cançoner del duc d Irene
Re: millan1
cançoner del duc d Irene
cançoner del duc d Irene
cançoner del duc d Irene
hola pato
Cuenca Agrimiro
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Historia universal

Asunto:[hist_uni] Estimado/a historia_universal@eListas.net,
Fecha:Martes, 6 de Mayo, 2008  23:02:44 (-0000)
Autor:mel <mel @........com>

Utilizo un filtro antispam y seguramente tú también tienes uno.
Te he añadido a mi lista blanca, lo cual significa que recibiré todos los emails que me envíes.
Te agradecería que tú también me añadieras a tu lista blanca.

Si no tienes un filtro antispam, te recomiendo que utilices SPAMfighter. Se trata de un filtro antispam gratuito para Outlook y Outlook Express.

Aquí puedes conseguir el filtro antispam gratuito SPAMfighter:
http://www.spamfighter.com/Pro

Espero que me añadas a tu lista blanca, para así poder intercambiar correos de forma segura en el futuro.

Saludos

mel@mafalda2.com