Inicio > Mis eListas > historia_universal > Mensajes

Latino América: la Davius S
RENACIMIENTO esceptic
Re: Renacimiento ( Davius S
África: mitos y re Davius S
Prehistoria de Sem Davius S
Expansión de los p Davius S
Expansión de los P Davius S
ENCUESTA: Civiliza Lista hi
ENCUESTA: Perídodo Lista hi
Fundamentalismo Davius S
Malas explicacione Davius S
Historiografía: No Davius S
Resumen de temas Davius S
El Poder Imperial Davius S
El poder económico Davius S
Economía: Remesas Davius S
Genética y Migraci david sa
Matrilinealidad: e Davius S
Salud en el Imperi Davius S
la mujer etrusca Davius S
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Historia universal

Asunto:[hist_uni] Resumen de temas
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2003  00:33:21 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Como en la última semana ha habido bastante nuevas incorporaciones en esta lista, he hecho un pequeño resumen te algunos temas tratados en la lista en las últimas 6 semanas, clasificados por temas. Si alguien está interesado en resucitar algún tema de esos o se siente inspirado para sacar a colación temas paralelos creo que sería interesante para todos discutirlos un poco.

Davius S.