Inicio > Mis eListas > historia_universal > Mensajes

Re: 1º Mayo --- La Miguel A
Judíos y palestino Juan Bla
Re: Judíos y pales José A.
La aritmética y lo Fernando
cant de la sibil·l Irene
El Presupuesto (Ma Fernando
NEUROFILOSOFÍA. Ka Juan Bla
cant de la sibil·l Irene
cant de la sibil·l Irene
cant de la sibil·l Irene
Reenviar: RV: Reen Pancich
felicitación Irene
Invitación para ut Google T
 << 20 ant. | -- ---- >>

Historia universal

Asunto:[hist_uni] Invitación para utilizar Google Talk
Fecha:Martes, 30 de Julio, 2013  11:29:39 (-0700)
Autor:Google Talk <talk-noreply @......com>

Fernando te ha enviado una invitación para utilizar Google Talk.

Si ya tienes una cuenta de Google, inicia sesión en Gmail y acepta
esta invitación de chat:
http://mail.google.com/mail/invite/ANGjdJ_fs2sAfrpSul7gm6F6t_ovzJknH5HzO70JDdcg2wPYQf7BhBtnDF-6_rzIYNe-Tcs96WYy_w64C4JX

Para solicitar una cuenta de Google y empezar a utilizar Google Talk, visita:
http://mail.google.com/mail/invite/ANGjdJ-QsEKVWg_GMgidsVIFb4DxVw0Il6VZpNRp4bNlFsku2wSHr9ul9_5dF4OpHJx1q52VocPduHFRvjZX?pc=es-rf---a

Más información en:
http://www.google.com/intl/es/landing/accounts/

Gracias,