RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:[historiaviva] ACTUACIÓN CLAN DEL CUERVO
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  19:28:30 (GMT)
Autor:Marco Balbas Polanco <crynos @.......com>

Este fin de semana, concretamente el domingo día 7 a las 12,00 horas, tendrá lugar una actuación del Clan del Cuervo en el Museo del Ejército en Madrid. Todo aquel que quiera visitarnos será bienvenido. Habrá una charla sobre las incursiones vikingas en España, un campamento montado, demostración de combate y tiro con arco...etc.

http://es.geocities.com/clandelcuervo/

Un saludo,

¡Viaja!
Disfruta estos Puentes de las mejores vacaciones, vuelos y hoteles!
http://viajes.wanadoo.es/

  • ::: ARMA TU PROPIA RED WIRELESS ::: ( 35 ARS)

  • Moto Honda CR250 ( 3127 EUR)

  • Patines en línea K2 ( 120 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !