RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:[historiaviva] Asunto: RE: RE: RE: [historiaviva] Asunto: RE: [historiaviva] Asunto: RE: Re[2]: [historiaviva] cota de malla y lorica segmentata
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  16:43:24 (+0100)
Autor:ambatos <ambatos @...com>
En respuesta a:Mensaje 10423 (escrito por Marco Balbas Polanco)

En todo caso, con estos artesanos tampoco se trabajó de una forma cómoda
>para ambas partes. Yo, poniendome en su lugar, reconozco que como clientes
>debíamos ser un auténtico coñazo y que posiblemente no les eramos demasido
>rentables, porque además los pedidos eran muy reducidos. Y que muchas veces
>terminaban haciendolo en ratos libres o por puro compromiso.</P>

Y quizás también porque una mano negra y bigotuda intentó impedir (rozando
el ataque de histeria) que trataramos con dicho artesano, el cual estaba
bastante mosqueado hasta el momento en que sacamos las perras y adquirimos
nuesssssstros tesssoros :) ¡que momento aquel, jejejeje! y que ruin venganza
mostachera... (¿o lo de abandonarnos en Tarraco había sido antes?...esta
memoria...)

><P>De todas formas, el artesano que hizo lo que le dió la gana fue precisamente
>un herrero de Corrales, al que, tras facilitarle toda clase de planos,
dibujos
>y documentación sobre espadas de antenas atrofiadas celtibéricas, acabó
por
>entregarnos unos espadones tipo "Athor el poderoso" que no se parecían
en
>nada a lo que le dimos.

No sólo ese, recuerda también al herrero campurriano, que no perdía ocasión,
cada vez que tratabamos con él, de dejarnos claro que nuestro encargo era
una chorrada y que si lo hacía era casi por caridad. Por cierto, al final,
los modelos de lanza que forjó fueron los que le salieron de los mismísimos
y no los que le pedíamos. En fin, hay gente que se cierra las puertas con
alborozo...

Por cierto, tus mensajes siguen entrando como posible spam.

Nos vemos.

 * autocaravana (19 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/176

 * Teléfono móvil motorola v525 nuevo (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/177

 * piso en la sierra (500 EUR)