RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:[historiaviva] cota,lorica,a Avitianus y marco balbas
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  17:19:46 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10425 (escrito por Paco Pero Jimenez)

. En las piezas originales se pueden apreciar recursos encaminados a
abaratar o facilitar la fabricación, que hoy en día parecerian cutrezes

        ¿por ejemplo?me interesan mucho ese tipo de trucos y tecnicas,no hace
falta que seais muy extensos
               áciaaaaas
                               Dacius/Jacques

 * Bocinas nuevas para PC, TV, STEREo (400 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/246

 * Agendas 2005 (12 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/244

 * Chalet adosado en Valdemoro (294500 EUR)