RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:RE: Re[2]: [historiaviva] cota de malla y lorica segmentata
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  18:54:48 (GMT)
Autor:Marco Balbas Polanco <crynos @.......com>

>Mi casco gálico también me costó unas 75.000, ya que está realizado a mano por un artesano inglés.

Si lo de "también" lo has dicho porque piensas que yo tengo un gálico imperial de ese precio, creo que no me he expresado con claridad. En realidad, tengo un Gálico Imperial tipo H y un Coolus tipo E de Deepeeka, mas el Montefortino ese "apañadito" del que hablé. Además tengo el Spangenhelm que me rehizo Lorenzo y un casco SCA de esos ahistóricos para darse de palos.

El gálico en realidad lo compré por puro coleccionismo fetichista, pues los grupos de los que formo parte estan ambientados en época augústea y ahí no pinta mucho. Aunque también lo uso cuando entramos al periodo altoimperial. Como ves "quien mucho abarca poco aprieta": después de hacer de cántabro prerromano, legionario augústeo, optio flavio, cántabro-visigodo del siglo VIII y vikingo, ya no sé ni en que época vivo.

 Un saludo,

¡Viaja!
Disfruta estos Puentes de las mejores vacaciones, vuelos y hoteles!
http://viajes.wanadoo.es/

  • FIFA 2005.- NGC NUEVO!!!! ( 700 MXN)

  • MUÑECAS: ALINA CHINA REF. 730, EN BLISTER ( 8.8 EUR)

  • MUÑECAS: FIN DE SEMANA DE NANCY ( 18.8 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !