RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:RE: [historiaviva]
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  08:46:06 (+0000)
Autor:Paco Pero Jimenez <avitianus @.......com>

>que ruin venganza mostachera... (¿o lo de abandonarnos en Tarraco había
>sido  antes?...estamemoria...)

Para los que no lo sepais, ya no lleva mostacho...

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp

 * CATALOGO DE SELLOS DE CHILE (15 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/261

 * Cursos de Autocad (0 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/260

 * contactos internacionales para exportar  artesanias de alt... (1 USD)

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:RE: [historiaviva] Asunto: RE: RE: RE: [historiaviva] Asunto: RE: [historiaviva] Asunto: RE: Re[2]: [historiaviva] cota de malla y lorica segmentata
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  19:01:18 (GMT)
Autor:Marco Balbas Polanco <crynos @.......com>

>que ruin venganza
>mostachera... (¿o lo de abandonarnos en Tarraco había sido
>antes?...estamemoria...)

No, el irse con el autobús y dejarnos tirados en mitad del centro de Tarragona vestidos de celtíberos y buscando un taxi desesperadamente para ir a los bungalows ocurrió más tarde.

>No sólo ese, recuerda también al herrero campurriano,

En realidad, creo que las lanzas que nos hizo son de lo mejor que tenemos. Está claro que de la media docena de modelos que le pasamos tan solo se decantó por el que ya tenía probado, haciendonos todas igualitas. Pero son unas lanzas celtibéricas de libro, con una tipología perfectamente reconocible, fabricadas a forja y a un precio cojonudo. No creo que debamos quejarnos, por mucho que tardara en hacerlas y toda la trisca que que le tuvimos que darle.

Nos vemos,

yeyo

¡Viaja!
Disfruta estos Puentes de las mejores vacaciones, vuelos y hoteles!
http://viajes.wanadoo.es/

  • Chalet en Las Margaritas (Mar del Plata - Argentina) ( 33000 USD)

  • COCHES NUEVOS Y USADOS ( 13000 EUR)

  • Cámara Nikon F100 ( 1200 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@eListas.net