RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:[historiaviva] calzas de malla y brafoneras
Fecha:Lunes, 15 de Noviembre, 2004  22:20:43 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Duda

El sentido de la malla en las calzas seria ¿ horizontal o vertical ?
He visto fotos de recreacionistas de los dos modos

Me inclino a sentido horizontal, como las mangas largas para evitar que se
destensen y caigan flacidas pero, por contra, favorecería el pliegue de la
rodilla.

¿comentarios?

 * Serena, Obra original de Daniel Menichelli (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/333

 * Aire Acondicionado Fujitsu (Puja a 1500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/327

 * Corazón de Angel, Obra original de Daniel Menichelli (300 EUR)