RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:[historiaviva] tejoletas
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2004  12:03:48 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola!

Ramón me ha pedido que envíe por él un "artículo transcrito de una
revista de folklore Castellano-Leones" sobre tejoletas, que son como
dos palitos que se entrechocan al estilo de las castañuelas. Ramón
estará fuera de circulación toda esta semana, pero promete también uno
sobre zanfoñas :).

Está en:
http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/50

Si alguien se pica, es posible que también tenga algo por ahí sobre
tejoletas. Y creo que había una pintura en la Catedral de Teruel de
una mujer tocándolas.

¿Qué el ritmo os acompañe! ;)

Marianne

--
Más rápido y seguro que Internet Explorer, y gratuito:
http://www.difundefirefox.com/

 * Alquiler en Brunete. Madrid (800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/342

 * Lote: 6 billetes de gran valor (60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/341

 * TodoAnillos.com (90 EUR)