RE: RE: RE: Asunto Marco Ba
ACTUACIÓN CLAN DEL Marco Ba
Re: cota de malla Paco Per
Asunto: RE: RE: RE ambatos
cota,lorica,a Avit jackes d
RE: Asunto: RE: RE paqui no
RE: Re: cota de ma Marco Ba
RE: Asunto: RE: RE Marco Ba
RE: Paco Per
Asunto: RE: Asunto ambatos
Asunto: RE: ambatos
calzas de malla y albertoc
Re: Peinados Marianne
tejoletas Marianne
espada con pomo de albertoc
Re: Peinados Qali
RE: Re: Peinados Marco Ba
Re: Peinados silviaca
Re: tejoletas silviaca

Asunto:[historiaviva] espada con pomo de nuez
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2004  19:03:30 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Buenas

Estoy a punto de comprar una espada a una mano con pomo en forma de nuez ya
que ando buscando espadas más coherentes con el SXII-XIII

El problema es que he visto representaciones untrapirenaicas pero ALvaro
Soler en su tesis acerca del armamento del XII-XIV no las menciona dentro de
la península.

¿Alguien ha visto alguna referencia más moderna?

EL tal Alvarito me está saliendo rana, pues claramente indica en su libro
que el escudo cabriado que me estaba fabricando (con arista central) es una
licencia artística de los escultores y acabo de prenderlo fuego hace unas
semanas.

Alberto Carnicero

 * Vendo faldas negras de camarera sin estrenar (11 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/344

 * Apartamentos Osiris-Ibiza-alojamientos-reservas- (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/343

 * Alquiler en Brunete. Madrid (800 EUR)