Asunto:[historiaviva] Varias web
Fecha:Lunes, 6 de Diciembre, 2004  20:34:05 (+0100)
Autor:Almanzor <Almanzor @...com>

Saludos amigos, os envió unos cuantos enlaces muy interesantes, por cierto,
no dejéis de echar un vistazo a la web de chinchilla de Montearagón

http://www.chinchillademontearagon.com/d_historia/villuga_itinerarios_peq.htm

Mapa de Juan Villuga con los caminos conocidos en 1543
El tamaño del archivo es de 3,5 Mg

http://www.chinchillademontearagon.com/d_historia/vias_romanas_mansiones/saltigi.htm

Vías romanas y mansiones en el territorio de Albacete.

http://www.chinchillademontearagon.com/d_historia/hispania_ciudades_romanas_1849_peq.htm

Mapa de Hispania con todas las ciudades romanas conocidas en 1849

Raimundo d?Al_Basit

P.D. Comprobar que las direcciones esten completas.

 * PAREOS-Chales artesanales en telar (Puja a 18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/460

 * Vendo Quad Polaris Scrambler 500 2x4 (5500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/459

 * Terreno edificable en Mallorca (Puja a 150250 EUR)