Asunto:Re: [historiaviva] Maderuelo inexpugnable
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2004  17:26:25 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

        No es el final del combate,si no al lado de quien se combate,y viendo
los cumplidos caballeros en compañia de los cuales he perecido en las dos
jornadas perdidas en Maderuelo y los fechos därmas que alli se ficieron,me doy
por muy honrrado,mas si pienso en los heroes que se recuerdan por una viida
honrrada y una muerte honrrosa(em pezando por Roldan..)asi que,mientras sea con
honor,¡¡ Cerremos  filas y venga el combate,que la muerte se vuelve hermosa si se
la recibe
cantando¡¡¡(¡¡¡queseaunawalkiriaqueseaunawalkiriaqueseaunawalquiria....¡¡¡)

                                 Jaques

"¿La muerte,jovenzuelo?¡¡¡que viaje,que gran aventura,muchacho...¡¡

           Garfio,en "HOOK"(version de memoria....)

 * AMD ATHLON K7 XP 2600 BOX (120 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/513

 * murales en canvas gigantes (Puja a 500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/512

 * LOS BUENOS / GROOVY GROOVY  (LP) (18 EUR)