Asunto:[historiaviva] Crespina
Fecha: 14 de Diciembre, 2004  21:06:24 (+0100)
Autor:Bermexo <fjbermexo @.....es>

Gracias a todos por las respuestas,  y gracias Marianne por las fotos.  Son
justo lo que andaba buscando ultimamente, y no hablo ya solo de la crespina.

Mirando en las "muy ricas horas del duque de Berry" de momento ya he encontrado
un ejemplar de la "tipica" crespina en rojo, aunque esta vez la lleva un niño en
una procesión.  Puede que no sea muy represantativo, pero se ve que se teñian, si
bien, la inmensa mayoria aparecen en color blanco.

Vamos, que entre la posibilidad de colorines y de materiales (y de formas, vista
la foto)parece que las posibilidades que se abren son infinitas... El que pase
frio en la cabeza, será porque quiera...

Un saludo.

 * Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/507

 * Siemens M55 (75 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/503

 * alquilo apartamento nudista (35 EUR)