Asunto:RE: [historiaviva] crespina
Fecha:Martes, 14 de Diciembre, 2004  23:11:56 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>

> [...]
>alcanzo y salvo correccion )las rellenas por proteccion"militar"seguro, por
>proteccion termica,supongo que es de cajon,uno de los tocados descritos
>para el Dogo,segun la señoria de Venecia es una cofia de terciopelo negro
>forrada de"muy rica piel"asi que,a "adogarse "tocan si quereis tener las
>orejuelas calidas....
>
>                           Jaques,de la cruz,la luna,la estrella de
>david,la cruz copta,el ying y el yang,los anillos de Buda,las 9 esferas de
>la sabiduria y el muy milagrero cristo de Urda
>

>Te has pasao un pelin con tanta cruz y tanta simbologia ¿no?
  Si quieres un dia de estos te explico lo de LA CREU I LA LLUNA aunque
deberias saberlo ya ........................creo yo .

PAQUI ........................a secas
>---------------------------------

>  * vendo Freezer (800 ARS)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/495
>
>  * Departamento Tipo casa Al Frente en Pleno Centro De Lanus (36700 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/489
>
>  * 2000 PLATINUM CD-R 80min/700Mb 52x (330 EUR)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

http://astrocentro.msn.es/

 * Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/507

 * Venta Apartamento en La Carihuela (Torremolinos) (145000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/478

 * Apartamento a 500 mtr del Puerto Deportivo de Sotogrande (116000 EUR)