Asunto:[historiaviva] Francisca critianamora
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  04:17:16 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10524 (escrito por paqui nondedeu valdes)

>la
>de
>TIENE
>
>PAQUI de LA CREU I LA LLUNA
> Aunque se vea o se note,es perfectamente historico(en lo que yo
>alcanzo y salvo correccion )las rellenas por proteccion"militar"seguro, por
>proteccion termica,supongo que es de cajon,uno de los tocados descritos
>para el Dogo,segun la señoria de Venecia es una cofia de terciopelo negro
>forrada de"muy rica piel"asi que,a "adogarse "tocan si quereis tener las
>orejuelas calidas....
>
> Jaques,de la cruz,la luna,la estrella de
> [...]
Si quieres un dia de estos te explico lo de LA CREU I LA LLUNA aunque
deberias saberlo ya ........................creo yo .

         ¡¡Pues me se mas¡¡¡y si, intuyo lo de la creu i la lluna,pero siento si
ofendi,pero descuida que en tus mensajes no volvera a pasar(¡¡¡como esta el
oreo¡¡¡)

                   Jaques..............a las humedas,siempre a las humedas......

 * Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/507

 * Vendo juego de comedor (1500 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/496

 * vendo Freezer (800 ARS)