Asunto:RE: [historiaviva] Francisca critianamora
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  21:32:33 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>

> [...]
>de

>Si quieres un dia de estos te explico lo de LA CREU I LA LLUNA aunque
>deberias saberlo ya ........................creo yo .
>

>PAQUI ........................a secas
>          ¡¡Pues me se mas¡¡¡y si, intuyo lo de la creu i la lluna,pero
>siento si ofendi,pero descuida que en tus mensajes no volvera a
>pasar(¡¡¡como esta el oreo¡¡¡)
>
>                    Jaques..............a las humedas,siempre a las
>humedas......
>

>---------------------------------
>Cuidado con tanta humedad que es malo para el
>reuma.......................una pregunta
¿en que se supone que me has ofendido ? porque yo me rei un monton al leer
la reata de nombrecitos que pusiste.

en cuanto a lo de moracristiana te dire que soy mas bien mora,aunque me he
vestido muchas veces de cristiana porque "mi costilla "es Templario y
durante varios años mientras mis hijos han sido pequeños he preferido que
fueramos todos juntos,pero ahora que ya van por su cuenta he vuelto con mis
moros de siempre y los chicos como pueden elegir y tienen atuendos de los
dos bandos pues hay veces que hacen hasta doblete,incluso el pequeño que no
le gusta nada perder, por la mañana pregunta ¿quien gana hoy los moros o los
cristianos ? para vestirse de los que ganan.
De todos modos aunque su padre es muy Templario somos bastante tolerantes
con ellos ( aunque si van de Templarios mejor asi se van con el y yo voy por
libre)

>Supongo que con esto y con lo que le dije anoche a Panchovila teneis un
>resumen bastante amplio de mi vida ............................ahora os
>toca a vosotros .

PAQUI de LA CREU I LA LLUNA
>  * Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/507
>
>  * Vendo juego de comedor (1500 ARS)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/496
>
>  * vendo Freezer (800 ARS)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

 * Flash Profesional Metz Ct-4 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/509

 * European Board of Urology (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/508

 * Caballeros del Zodiaco en DVD (80 EUR)