Asunto:[historiaviva] Maderuelo inexpugnable
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2004  15:16:47 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Jacques, por alusiones

Sabes que bien me gustaría presentar una escena en la que los golfines
consiguen su objetivo y arrasan un poblado.  Pero dejaría a todos con un
cierta nota trágica.

De todos modos, aunque el desenlace final pueda estar fijado siempre puedes
caer en uno u otro bando, segun sea mi dictatorial voluntad

Y tampoco te quejes, que yo estoy implicado en todos los guiones y siempre
me auto-coloco en los derrotados...trágico que es uno.

Alberto Carnicero, caído ante los muros de Maderuelo.

 * Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS OEM (7.1) (70 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/514

 * AMD ATHLON K7 XP 2600 BOX (120 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/513

 * CHALET ESPECTACULAR (52000 USD)