Asunto:Re: [historiaviva] Maderuelo inexpugnable
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2004  17:26:25 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10528 (escrito por albertocarnicero)

        No es el final del combate,si no al lado de quien se combate,y viendo
los cumplidos caballeros en compañia de los cuales he perecido en las dos
jornadas perdidas en Maderuelo y los fechos därmas que alli se ficieron,me doy
por muy honrrado,mas si pienso en los heroes que se recuerdan por una viida
honrrada y una muerte honrrosa(em pezando por Roldan..)asi que,mientras sea con
honor,¡¡ Cerremos  filas y venga el combate,que la muerte se vuelve hermosa si se
la recibe
cantando¡¡¡(¡¡¡queseaunawalkiriaqueseaunawalkiriaqueseaunawalquiria....¡¡¡)

                                 Jaques

"¿La muerte,jovenzuelo?¡¡¡que viaje,que gran aventura,muchacho...¡¡

           Garfio,en "HOOK"(version de memoria....)

 * AMD ATHLON K7 XP 2600 BOX (120 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/513

 * murales en canvas gigantes (Puja a 500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/512

 * LOS BUENOS / GROOVY GROOVY  (LP) (18 EUR)